DESDE UN MATRAZ ERLENMEYER / PALABRAS QUE SON EXPERIMENTOS / ERRORES
BIEN HECHOS / EVAPORACIÓN DESCONTROLADA / MEZCLAS ATÓMICAS O NUBES /
BIENVENIDOS AL LABORATORIO DE ESCRITURA CREATIVA.


08 junio 2009

¡SHHHH!

¡Aaaaaa! Quiero gritar pero solo puedo shhhhhh

Estoy enamorado de una muchacha rubia

porque no tiene la piel oscura como yo

porque no me recuerda esta tierra llena de sol

este cabello negro, tostado, quemado por el sol.

Ella es delgada, extranjera, y tiene los ojos tristes

Se aleja de mi cuando mira mis manos pintadas

mis manos repletas de silencio. Mis manos llenas

de filosofía chilena. Mis manos perdiendo el tiempo

pintando, haciendo milagros, pidiéndole un milagro

a la cordillera. Mis manos desafiando al destino

escribiendo este poema arriba de la cordillera

Un poema de amor flotando arriba de la cordillera:

¡AAAAAAAAAAAAAA!

Tamym Maulén

No hay comentarios:

Publicar un comentario