DESDE UN MATRAZ ERLENMEYER / PALABRAS QUE SON EXPERIMENTOS / ERRORES
BIEN HECHOS / EVAPORACIÓN DESCONTROLADA / MEZCLAS ATÓMICAS O NUBES /
BIENVENIDOS AL LABORATORIO DE ESCRITURA CREATIVA.


02 junio 2009

me encantarìa pasear en tu licuadora
balancearme en tu desayuno
comer de tu shampoo
para sòlo conocerte mejor,

me encantarìa que nos olamos la ropa interior,
perderme en tu mesita de luz,
ser el rey de tus libros,,
colapsar en tu delirio,

quiero que me conozcas mejor,

me encantarìa acompañarte hasta el trabajo,
sacarte la basura,
tirar la ùltima palada de tu tumba,
hacerte la valija para que vuelvas

y nos terminemos de conocer


no miento si pronuncio que te sigo

hasta el mismo infierno

me encantarìa.
Augusto Orta

1 comentario:

  1. TAMYM DICE:

    el verso:
    "y nos terminemos de conocer..."

    NOOOOOOOOOOOO!!!!!

    "y nos terminemos el fernet"

    Me parece queda más mejor
    Digo, es un decir
    salud Augusto, colega, T.

    ResponderEliminar