DESDE UN MATRAZ ERLENMEYER / PALABRAS QUE SON EXPERIMENTOS / ERRORES
BIEN HECHOS / EVAPORACIÓN DESCONTROLADA / MEZCLAS ATÓMICAS O NUBES /
BIENVENIDOS AL LABORATORIO DE ESCRITURA CREATIVA.


21 junio 2009

Pobrecita

chiquitita

(ahí toda)

despanzurradita

sobre la toalla

blanca ahora negrita

de su sangre


Apenas

unos grititos pegó

y un pequeñito

¡ay!

mi dolorcito

estampé en su

cuerpecito


Pobrecita

chiquitita


Y no

mucho no sé

quejó

(porque aún no tenía

boquita)

porque lo entendió


-Era ella o yo-


Me agradeció por

su cortita

vida

y yo así le pagué

desparramando su nombrecito

en un papel


Yasífueque

yo viví a costa de su

viditamuertecita

-------------------------------------------

Pobrecita

chiquitita

tirada ahí

aplastadita


Yo (la leí y) la rescaté

y ahora mueve sus patitas

-otra vez

Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario