DESDE UN MATRAZ ERLENMEYER / PALABRAS QUE SON EXPERIMENTOS / ERRORES
BIEN HECHOS / EVAPORACIÓN DESCONTROLADA / MEZCLAS ATÓMICAS O NUBES /
BIENVENIDOS AL LABORATORIO DE ESCRITURA CREATIVA.


15 julio 2009

Doblo en la esquina, el miedo me cubría entero, a metros por fin se encontraba ella, hermosa, radiante. Esa fue la única vez que la vi, y aún recuerdo su rostro perfecto, intacto. El miedo se esfumó, ahora solo me invadía la ansiedad. Recapacité sobre todo el camino recorrido, pensé en los momentos que había tenido que pasar, los buenos y los malos, recordé rostros, nombres, a aquellos que me acompañaron, a los que me abandonaron, a quienes me sacaron una sonrisa, y a los que me la arrancaron. Imagino que la vida siempre es un poco dura, pero la mía nunca dejaba de serlo. De tanto pensar, me sentí tan cansado, al fin y al cabo ya nada importaba, nadie importaba más que ella que seguía esperándome, eterna y más viva que nunca....


Melanie Timpanaro

3 comentarios:

  1. Mel, solo puedo decir que es hermoso lque escribiste.
    Popi,.

    ResponderEliminar
  2. Linda: Pero que lindo, lindo, lindo!!!!

    Cuánta hermosura!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ailin Mc Cabe

    ResponderEliminar
  3. Melanie, el texto está muy bien logrado. Abordaste el tema de la muerte con madurez, que no es poca cosa.
    Desde un principio, conseguís la atención del lector. Me gusta tu escritura, adelante!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar