DESDE UN MATRAZ ERLENMEYER / PALABRAS QUE SON EXPERIMENTOS / ERRORES
BIEN HECHOS / EVAPORACIÓN DESCONTROLADA / MEZCLAS ATÓMICAS O NUBES /
BIENVENIDOS AL LABORATORIO DE ESCRITURA CREATIVA.


25 mayo 2009

todo sería más sencillo si supiera a ciencia cierta qué es lo que siento por vos.
creo que es eso que tenés en los ojos.
sí. eso debe ser. si no, ¿qué más?
no sé.. me estorba.
me estorba cuando me volvés a ver.
me estorba porque me gusta. y no entiendo por qué...
no me gusta no entender...
¿a quién le puede gustar eso?
me estorba porque, cuando te siento mirándome,
sí, eso que siento desde las tripas, me gusta...

¿y qué hago yo con eso?
¿qué puedo hacer?
no. no me digás nada. vos no sabés...
¿yo? no. yo tampoco sé nada.
¿y qué voy a saber yo?
no me preguntés de sentimientos,
todavía no he conocido uno que se deje entender...

y mientras tanto
me paso los minutos esperando...
esperando esa sutil mirada.
sí, igual me estorba, pero la quiero.
la quiero sentir y revolcarme en ese escalofrío...
hasta tener que quitar yo la mirada,
no vaya a ser que te diga más de lo que debo decir.
no vaya a ser que te des cuenta de más cosas de las que debés saber...
digo, algo así no puede pasar...

decime, ¿cómo hago?
hay tanto que te quiero decir!
me encantaría pensar que ya lo sabés...
que ya te diste cuenta cuando no te lo dije.
por eso prefiero quitar la mirada,
por eso prefiero no decirte nada,
por eso me ahogo en mi silencio,
por eso escribo...

karl hütt

No hay comentarios:

Publicar un comentario