DESDE UN MATRAZ ERLENMEYER / PALABRAS QUE SON EXPERIMENTOS / ERRORES
BIEN HECHOS / EVAPORACIÓN DESCONTROLADA / MEZCLAS ATÓMICAS O NUBES /
BIENVENIDOS AL LABORATORIO DE ESCRITURA CREATIVA.


22 mayo 2009

Carta

Debido a que sobran las palabras, pero falta la voz, decidí esto. No es que me falte valor, simplemente me falta la voz. El sonido corta la soledad, quiero que me entiendas en silencio, nada más.
El sonido, la voz, tu voz o la mía, le quitarían valor a las palabras, ya que solo vivirían si las escuchas y mientras dure el eco, y si lo lees en voz alta, perderá intimidad, porque ya no hablarás solo conmigo, será también el eco de mi voz en tu boca, que algún día morirá y será del polvo. Porque no hay nada más intimo que la voz que hace eco en el silencio del corazón del que lee. Por eso te escribí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario