DESDE UN MATRAZ ERLENMEYER / PALABRAS QUE SON EXPERIMENTOS / ERRORES
BIEN HECHOS / EVAPORACIÓN DESCONTROLADA / MEZCLAS ATÓMICAS O NUBES /
BIENVENIDOS AL LABORATORIO DE ESCRITURA CREATIVA.


28 mayo 2009

El “pibe sumisión”, se arrastraba por los pasillos del Call center , sumergido en un torbellino de pánico Lacaniano. Mientras lograba recomponerse de violentas convulsiones causadas por la presión contigua de la glándula epistemológica .Se dejó caer sobre su escritorio ubicado en un cubículo en forma de colmena hedionda de plástico.



El pasillo estaba poblado por máquinas de piel canturreando un discurso que , dicho sea de paso ,se había acurrucado en la memoria cual mantra infinito , una suerte de loop hipnótico dando por tierra cualquier pensamiento coherente .



Toda unidad recíproca con el interlocutor era nula.



En determinado momento alguno de los operarios sufría uno de estos repulsivos ataques, que los dejaba prácticamente inconcientes durante exactamente 16 minutos y 45 segundos…

Luego de tal disociación con la realidad (no la realidad propiamente dicha)

Los afectados quedaban desorientados un lapso de de 30,4 segundos mas un período ínfimo de recuperación y vuelta al trabajo.

El pibe conocía muy bien esta rutina por lo cual se lleva 4 celulares : uno para cada supervisor lameculo de Nimraud , uno para su novia, uno para si mismo ,para saber si seguía vivo y uno para llamar a la policía por riesgo de sufrir una posible combustión espontánea , tan común en estos días …



La comida era lo peor .La sopa de coca cola y fideos mas un brebaje a base de hostia consagrada por Pierce y escupida por unos cuantos pragmatistas.

Las cucharas eran una copia exacta del Monte de Venus de la madre de Nimraud .

Estas organizaciones se infiltran entre nosotros sutilmente enmascaradas por colores purpúreos e historias venusinas del baño de mujeres.

DECONSTRUID EL LENGUAJE DE FACTO

Enrojece! Enrojece rey Nimraud bulto de sucia deformidad pues tu presencia es la que hace emanar el néctar orgasmo desde tus venas frías.

Pronto la necesidad de satisfacer esta FALTA, empero, se manifestara en forma de síntoma cuyo única salvación es la reconstrucción lingüística.



Lucas Le Desma

No hay comentarios:

Publicar un comentario