DESDE UN MATRAZ ERLENMEYER / PALABRAS QUE SON EXPERIMENTOS / ERRORES
BIEN HECHOS / EVAPORACIÓN DESCONTROLADA / MEZCLAS ATÓMICAS O NUBES /
BIENVENIDOS AL LABORATORIO DE ESCRITURA CREATIVA.


27 mayo 2009

Ejercicio

Por eso escribí, por eso escribo. No tengo más que decir. Hablando de desesperación me di cuenta que soy un erudito en el tema. Cada dos pasos me encuentro con un miedo que da sombra. A veces sale el sol antes que yo salga de casa. A veces me gusta vivir en un mundo de mierda donde las cosas cuestan el doble. Sacrificio. Jesús no saldría de traje y corbata de lunes a viernes. A veces me pongo a pensar que piensan los payasos sobre las estatuas vivientes. Tendría que haber una lista de personas que se animen a cagar a trompadas a un mimo. Pero no me queda en claro el miedo a la muerte. Dicen que un artista crea para dejar sus huellas antes de morir que, a su vez, rompen con la idea de muerte definitiva. Allí, donde se quede un resabio de germen de duda que resiste a creer en lo increíble. Cada vez que se cierra el libro de poemas y no se lee, el poema muere indefinidamente. Para no olvidarme de la escritura automática. Por eso escribo.



Agustín Antuña

No hay comentarios:

Publicar un comentario